sábado, 19 de julio de 2008

MIREN LO QUE ENCONTRÉ!!



Estaba aburridísima en casa revisando cajas y cajones, cuando encontré una cajita de madera viejísima, que recordé enseguida...
Adentro estaban intactos tal como si no hubieran pasado tantos años, desde que los juntaba en reemplazo de los papeles de carta que nunca me compraron, cosa que no sé si podré perdonar algun día...
Recordé los viajes en colectivo, los coches viejos que eran mucho mas grandes y prácticos que los actuales, (en los cuales aún no logro entender el motivo de los asientos dados vuelta), el revoltijo de billetes que llevaban los choferes en un rinconcito... en fin.

Ahora yo me pregunto: ¿que hago con todos estos papelitos? Yo creo que mejor los voy tirando y haciendo mas lugar...


6 comentarios:

Flor dijo...

Hola Mery!
Pasaba a dejarte un saludito y a decirte que me encantaria pasarte la posta a vos también para lo de las cosas felices. Te prendes?
Besos!

Jota dijo...

Mirá, te lo digo por experiencia: llega un momento en el que tenés tantas pero tantas cajitas y bolsas llenas de boludeces que te preguntás por qué las guardaste tantas décadas. Y tirás todas juntas, claro.
Hacelo ahora. Yo lo haría...

Miks dijo...

Mery!! yo hoy boludeando por mercado libre vi un anuncio de un tipo que estaba vendiendo boletos viejos capicuas... publicalo! ja... capaz sacas unosm angos! jajajajaa

Princesa Sukimuki dijo...

Hola Mery!
es re loco encontrar esa basura q uno guardó x años, obviamente sin pensar q era basura.
La propuesta de Miks es tentadora, si los vendes...compramos chocholates y nos juntamos para comerlos?

Beso!

solciss dijo...

Hola Mery!!

El consejo de Jota es el más adecuado, yo haría lo mismo. Bolsa de consorcio y chau chau adiós.

De todas maneras, el de Miks tienen su onda, y bueno... si seguís ese, me prendo con los chocolates!!!

un abrazo!

zero dijo...

yo que vos no los tiro..quizas en unos 20 años...los aprecies aun mas

lindo blog



no creo en psicologas..jajaj con onda

buen fin de