jueves, 10 de julio de 2008

CHICOS: A LA PLAYSTATION!!

Pegadita a mi edificio, instalaron hace un par de meses una librería. No es muy grande ni variada, pero está perfectamente decorada como las típicas librerías dedicadas a la venta de Best sellers, muy iluminada, con luces dicroicas que resaltan la variedad de colores de las portadas de los libros exhibidos en la vidriera.
Anoche salía directo para el curso, cuando delante mío pasaba una señora con su hijito (?) de aproximadamente cuatro años. Mientras cerraba la reja con llave, pude escuchar los comentarios graciosos de la criatura, que francamente ya no recuerdo, pero que en su momento me hicieron sonreir...
Cuando llegamos a la puerta del negocio -íbamos caminando casi a la par- el chico queda pasmado ante la iluminación, y le pide a la señora, quedarse " Ahhhhh... quedémonos un minuto, por favor". La mujer responde: "Dale, Coqui... me tenés cansada! No hay nada! Son libros nada mas!!!!"
Realmente no sé que fue lo que le quiso decir... pero con lo que dijo, creo que fue suficiente.
Chicos: Mamá les da permiso para que corran a la Play!!

6 comentarios:

Jota dijo...

yo entiendo perfectamente. Para mucha gente los libros muerden...


por dioooooooooo

Flor dijo...

Seguro que la señora le da de comer patitas de pollo y papas fritas de bolsa que es lo más rápido. Y cuando se pone pesado le prende la tele o le pone un juego en la compu. Mucho más fácil que leerle un cuento...

solciss dijo...

ah bueno.. lindo ejemplo le da su señora madre.. así estamos, cuando yo era chica (allá por los 90 jaja) teníamos que ir a buscar información a la biblioteca, que interné ni interné!!
Lamentablemente, cada vez nos hacen una sociedad más ignorante..

Meryy, gracias por pasar por mi blog, y por tan lindas palabras :)

Ojalá que te haya ido muuy bien en la entrevista, y si realmente lo deseas, quedes seleccionada!!

Un beso grande :)
Buen findeee

Princesa Sukimuki dijo...

con mamás asi, q queda para los crios!

Pipa Hidraulica dijo...

ehhhhhhhh..........
que les pasa con la play, no molesten
ajjajaja
no hay nada mas lindo que leer buenos libro y de vez en cuando romperte con la play

J dijo...

Por un momento me dio miedo leer en tu perfil la palabra "Psicologa".

Con respecto al post, he visto a las madres sacar a los golpes a sus hijos de las vidrieras de la calle Florida por quedarse estupidizados con los plasmas y los dvds. Terrible...

Jor