sábado, 6 de septiembre de 2008

PARA NO VERME MAS

¿Porque diré que me escondo, si nadie me quiere ver?
¿Será que no me preciso y de paso me aviso, para ya no correr?
Me fui pateando las piedras, con ganas de molestar..
y no encontré ni un segundo, para explicarle al mundo que lo quiero matar...
y mi cabeza se me enfrenta en una noche de solo pensar..
y la alegría se me escapa y la agonía vuelve a dominar..
el corazón de algún sufrido me acompaña hasta la terminal
y me iré, para no verme más...
Estoy buscando refugio, en manos de una pared
que ni siquiera me escucha, y yo fingiendo mi lucha
engañándome otra vez..
Ya nada aquí me divierte, como solía ocurrir..
voy persiguiendo mi risa, ella se fuga deprisa burlándose de mi.

La Vela Puerca

La verdad que últimamente esto está bastante descuidado... mientras algunos al estar medio tristes escriben, mi estado de ánimo decae y tiendo a tomarme franco, desaparecer... No soporto la inestabilidad, cosa que vengo experimentando bastante seguido.
Amibloggers: no piensen que me olvidé de ustedes!! En este último mes, extrañé las palabras de aliento de solciss y Flor, los comentarios de Miks y Mada que me hacen llorar de la risa, las anécdotas de jota que tanto nos identifican, las deducciones de la Princesa, y las cosas tan lindas que escribe sofaia...
Hubiera querido la versión de la canción by el fan, y que Ajen con su paciencia me hubiese enseñado directamente a subir el tema...
Nunca supe finalmente si ddlf pudo encontrar a su chica (así saco de una vez por todas el cartel de mi blog) , no sé en que andan mis amigos Uruguayos seba y Pedro.. Tampoco se si Jor recuperó su bienestar físico...
en fin... estuve pensando en todos!!
Besos!! (ahora soy muy trabajadora... eso es lo que pasa)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Mery, qué lindo lo que escribiste, muchas gracias por el halago.

Respetá tus ganas de escribir, tus silencios, tus pausas, tus ganas y tus no- ganas.
Este espacio es un reflejo tuyo, no un trabajo, al menos yo lo veo así.

Y espero seguir "viendote", contradiciendo al título un poquito.

Besotes!

Flor dijo...

Mery, aveces hay que sacar la vista de donde uno la tiene, y ver que hay un montón de gente que si quiere verte!
Arriba el ánimo, que para eso estamos los amibloggers!
Besoo

[ Je ] dijo...

"y mi cabeza se me enfrenta en una noche de solo pensar..."
que buena frase, y que cierta.

El SEBA.- dijo...

Querida Litty
Juan Carlos Onetti

Desde hace meses
con inusitada frecuencia
no me deja el cartero cartas tuyas.

Será amnesia del hombre
o tal vez las apile
en un rincón limpio
de su cuarto de soltero
solterón
y algún día me las traiga
cinta rosa
todas juntas
como un banquete
para el olvidado hambriento
que puede imaginarse
desde ahora
una clara catarata
de ternuras y recuerdos.

LO ESCRIBIO ONETTI, UNO DE LOS MEJORES ESCRITORES QUE TENEMOS Y TE LO REGALO.
SALÚ!!

Ajenjo dijo...

Hola linda. Arriba, vamos, que la vida dura cinco minutos. Y viendo el sano ejercicio que empezó El Seba, te dejo uno de Spinetta que es imposible olvidar.

Laura va,
lentamente guarda en su valija gris
el final de toda una vida de penas.
Laura va,
unos pasos la alejan del pueblo aquel,
donde ayer jugaba al salir de la escuela.
Laura, pobre tu dolor
se cayó de una oración.
Por eso te vas con él.
Por eso te vas
y hay algo de bueno en tus ojos
sin querer.
Laura ve,
los años le han dado la resignación
y el dolor.
Se fue con sus pocas tibiezas.
Laura ve,
aunque es grande su vida comienza aquí
y a la vez termina la sed de su espera.
La valija pesa y él la ayuda a entrar en el tren.
La cubre de besos
y el sol también.

Princesa Sukimuki dijo...

Hola Bombona!
Esta bueno tomarse unos días, igual ya se te extrañaba!

si el capitalismo te explota de más avisanos así te liberamos

Besos

TucuMala dijo...

vi luz y entre...
Somos colegas, casi la misma edad, separadas por provincias y estados de animo!
TucuMala

Miks dijo...

Mery!! nena!! soy un link en tu blog!! OoOoOoO!!

me encanto lo que pusiste, sabe que estamos aca, en la virtualidad, y en la realidad...

estas muy trabajadora, pero la verdad, nadie se olvida de vos porque sabemos ne la que estas...

y si estas medio bajon aca estamos para hacerle un upa a tu animo nena!!!

Besote!!

solciss dijo...

Mery!!!!
Gracias por tus lindas palabras :)

Todo va a marchar bien, y nosotros seguimos acá.
No trabajes tanto!!

Yo estoy en bs as, con una pata enyesada, asique si estás cerca de zona sur, y con algo de tiempo, podemos charlar un poquito!!

te dejo un beso enormeeeee!!
:)

Anónimo dijo...

un beso